Micro-Taller PSICOSOMÁTICA Y SU PUENTE CON LA EPIGENÉTICA

ACTIVIDADES BIOSÍNTESIS

Micro-Taller PSICOSOMÁTICA Y SU PUENTE CON LA EPIGENÉTICA

Diferentes consciencias forman diferentes cuerpos, diferentes expresiones y diferentes respuestas tanto internas como externas. Haremos aquí puentes entre consciencia, neurociencia, emoción, psicosomática y epigenética como forma profunda de ver al ser humano como una unidad y su responsabilidad tanto en el enfermar, como en el curarse y como eso queda inscrito y transforma nuestra expresión celular y por tanto nuestra genética.

Ven a experimentar la diferencia de energía y la forma de utilizarla en nuestro trabajo diario.

QUIÉN

Mª del Mar Cergarra es Psicóloga clínica y Psicoterapeuta Somática en Biosíntesis. International Senior Trainer por el IIBS International Institute for Biosynthesis en Suiza y Directora del CPSB, Centro de Psicoterapia Somática em Biossintese para España y Portugal con sede en Lisboa. Es también Presidente de la APPC, Associação Português de Psicoterapia Corporal.

Desde su graduación en la universidad como Psicóloga Clínica se dedica por entero al estudio de la Psicología, Psicoterapia y Medicina Natural. Su interés por este área le ha llevado a estudiar Medicina Natural y Energética, Psicodrama, Gestalt, Terapia familiar, PNL, Bioenergética, Naturopatía, Osteopatía y sin duda, la Biosíntesis, su gran inspiración.

HORARIO

Jueves 6 de diciembre de 2018 de  19 a 21:30 horas

PRECIO

10 €*. Se entregará diploma de asistencia

* Alumnos, ex-alumnos y clientes del área social 10 €

LUGAR

CENTRE BESAI

Rambla de Catalunya, 13 3º 2ª

08007 Barcelona

Más información: biosintesisbarcelona@gmail.com   –  Tel. 680 457 788