Taller-Extraordinario NUESTRO CUERPO ES EL TRADUCTOR DE NUESTRA EXISTENCIA

ACTIVIDADES BIOSÍNTESIS

Taller-Extraordinario  NUESTRO CUERPO ES EL TRADUCTOR DE NUESTRA EXISTENCIA

¿Quieres ser Psicoterapeuta?

¿Quieres conocer como se trabaja desde la Psicoterapia Somática en Biosíntesis?

En esta ocasión y de forma extrarodinaria, la Dra. Mª del Mar Cegarra va a realizar una sesión de una hora en vivo con un cliente, donde después de la sesión, se va a hacer una supervisión.

El postgrado en Psicoterapia Somática en Biosíntesis es una terapia que está enraizada en las filosofías occidental y oriental, y en las áreas de la medicina, medicina natural, neurociencia y física cuántica, epigenética, psicosomática y psiconeuroimunología.

Nuestro foco es la integración humana y de todo el trabajo terapéutico en las tres dimensiones del ser: somático-emocional, psicosocial y esencial-espiritual.

A nivel corporal se trabaja en la integración de los patrones de respiración, del tono muscular y de la expresión de los sentimientos a través de los principales canales de contacto.

El énfasis es en el proceso terapéutico y no en la técnica.

CERTIFICACIONES
– La certificación de la DGERT asigna un certificado profesional en Psicoterapeuta Somática en Biosíntesis.

– Curso acreditado por la EAP (European Association for Psychotherapy), que permite posteriormente el acceso al ECP – Certificado Europeo de Psicoterapia. – La frecuencia del curso asigna créditos a los alumnos a través del Sistema de Créditos de la Enseñanza y Formación Profesionales (ECVET).

– La Biosíntesis tiene una amplia base para ser aplicada y es complementaria a otras áreas de salud, a las relaciones interpersonales en general y al crecimiento personal en particular. Así, su campo de aplicación se extiende por la psicología, la medicina, la enfermería, la enseñanza y la asistencia social. En su aspecto social, es una herramienta muy útil para evaluar y cuidar los problemas interpersonales en las empresas.
– En su visión holística, la Biosíntesis ha desarrollado un modelo de integración entre todo lo que compone el individuo, viéndolo como único, o sea, cada caso es un caso y debe ser visto y cuidado como tal.

DIRIGIDO A:

Psicólogos y médicos (acceso directo al certificado como Psicoterapeutas después de finalizar la formación íntegramente; licenciados o equivalentes en enfermería, profesores, educadores, asistentes sociales, fisioterapeutas, farmacéuticos, recursos humanos, reinserción social, biólogos, logopedas y afines.

QUIÉN

Mª del Mar Cergarra es Psicóloga clínica y Psicoterapeuta Somática en Biosíntesis. International Senior Trainer por el IIBS International Institute for Biosynthesis en Suiza y Directora del CPSB, Centro de Psicoterapia Somática em Biossintese para España y Portugal con sede en Lisboa. Es también Presidente de la APPC, Associação Português de Psicoterapia Corporal.

Desde su graduación en la universidad como Psicóloga Clínica se dedica por entero al estudio de la Psicología, Psicoterapia y Medicina Natural. Su interés por este área le ha llevado a estudiar Medicina Natural y Energética, Psicodrama, Gestalt, Terapia familiar, PNL, Bioenergética, Naturopatía, Osteopatía y sin duda, la Biosíntesis, su gran inspiración.

HORARIO

Miércoles 5 de diciembre 2018 de  18 a 22:00 horas

PRECIO

20 €*. Se entregará diploma de asistencia

* Alumnos, ex-alumnos y clientes del área social 10 €

LUGAR

CENTRE BESAI

Rambla de Catalunya, 13 3º 2ª

08007 Barcelona

Más información: biosintesisbarcelona@gmail.com   –  Tel.  680 457 788